Tras haber seguido los blogs de nuestros compañeros de clase, destacaré especialmente los siguientes, coincidiendo, por cierto, en gustos con los otros autores de este espacio, Esteban, Sergio y Emma:
Al otro lado de la pantalla: La lectura es sumamente ágil (tamaño grande de la letra), los temas son variopintos (prácticas obligatorias de clase, comentarios atinados de actualidad -reflexión sobre los arquetipos de las series televisivas-...) y actuales. El estilo, además, derrocha esquirlas de ironía. Lo cual se agradece en unos tiempos tan políticamente correctos.
Unstoppable Nonsense: "Llevaba bastante tiempo queriendo hablar sobre esta pelicula que vi hace ya tiempo pero que no puede comentar por: seleccione respuesta – A) Pereza. B) Falta de tiempo. C) Holgazanería. D) Todas las anteriores." Así comienza una de sus entradas el autor de este blog. Una atractiva honestidad brutal. Aparte del estilo, el diseño está cuidado, aunque yo pondría, eso sí, una pega al tamaño de la letra (pequeña), que no favorece -y ahora soy yo el que derrocha honestidad- el visionado rápido. Algo fundamental en un blog.
Zoon Mediatikon: Se trata de un blog que trata no pocos de temas de actualidad (la "esperada" Ley Audiovisual, la "baja efectividad" de la publicidad televisiva, las últimas novedades de Facebook...) sin caer en la monotonía.
Fuente de la imagen: Bloggers y Blogs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario